Comarcas

accidentes

Fallece un motorista de 34 años en la A-23 en Sabiñánigo

La víctima es vecino de la Jacetania y se trata de la segunda muerte en las carreteras altoaragonesas en lo que va de 2024

El siniestro mortal se ha producido en el kilómetro 413,7 de la A-23, término de Sabiñánigo.
El siniestro mortal se ha producido en el kilómetro 413,7 de la A-23, término de Sabiñánigo.
Guardia Civil

Un motorista de 34 años y vecino de la comarca de la Jacetania, ha fallecido este viernes en la A-23 a la altura de Sabiñánigo como consecuencia de una salida de vía por el margen derecho

El siniestro mortal se ha producido en el kilómetro 413,7 de la autovía A-23 (Sagunto – Francia), en sentido ascendente, han informado desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca en una nota de prensa.

El cadáver de la víctima mortal ha sido trasladado al instituto de medicina legal de Jaca.

Hasta el lugar del accidente han acudido una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga y servicios sanitarios 061.

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las posibles causas del accidente.

Se trata de la segunda muerte en las carreteras altoaragonesas en lo que va de año. El pasado 19 de marzo, un vecino de Barcelona, de 81 años, falleció como consecuencia de la colisión frontolateral entre un turismo y un vehículo articulado que se produjo en la carretera A-131, a la altura del término de Chalamera.