Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - NAVIDAD

Los Reyes Magos llegan a Sabiñánigo en tren y son recibidos por numeroso público

Los Titiriteros de Binéfar les acompañaron con su música hasta las carrozas

Los Reyes Magos llegan a Sabiñánigo en tren y son recibidos por numeroso público
Los Reyes Magos llegan a Sabiñánigo en tren y son recibidos por numeroso público

SABIÑANIGO.- Los Reyes Magos llegaron a Sabiñánigo en tren. En la estación de ferrocarril fueron recibidos por los Titiriteros de Binéfar que con su música les acompañaron hasta unas preciosas carrozas con las que recorrieron la Calle Serrablo.

Mucho público, sobretodo infantil, aguarda a Melchor, Gaspar y Baltasar y a su sequito. Tras saludar a los pequeños, los Magos se subieron a las carrozas y empezó la cabalgata hasta la plaza de España.

IMÁGENES DE LOS REYES MAGOS EN EL ALTO ARAGÓN

Allí, sus Majestades se acercaron al Belén Viviente y, en el balcón del Ayuntamiento, saludaron a niños y mayores.  Antes, la alcaldesa Berta Fernández les dio la bienvenida y la llave de la ciudad para que pudieran entrar en todos los hogares del municipio para dejar sus regalos. También les acompañaban los bomberos con su autoescala para que les fuera más fácil entrar en todas las casas.

Tras la recepción oficial, los Reyes Magos con sus carrozas se trasladaron hasta Pirenarium, donde empezaron a repartir regalos.

También hubo cabalgatas en Sallent de Gállego, Panticosa, Biescas, Hoz de Jaca, y llegaron con su magia a todos los rincones de la comarca.

Por la mañana, los Reyes estuvieron esquiando en Aramón Formigal donde sorprendieron a los visitantes más pequeños y se fotografiaron para dejar constancia de un encuentro que  tardarán en olvidar.