Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - FERIA DE OTOÑO

Maica Arguas deja la dirección de la Feria de Otoño

El comité organizador empieza a perfilar la próxima edición

SABIÑÁNIGO.- La hasta ahora directora de la Feria de Otoño de Biescas, Maica Arguas, deja este cargo tras veinte años en el mismo, además de otros seis como miembro del comité organizador. En la reunión del pasado martes, Maica Arguas manifestó su intención de no continuar en la dirección y leyó un escrito en el que decía que había llegado el momento de retirarse, "y es lo que hago, con gratitud, con cariño y deseando de corazón suerte, éxito y animo".

La alcaldesa de Biescas y presidenta del Comité ferial, Nuria Pargada, ha explicado que ha entrado gente nueva en el comité, con nuevas ideas y con muchas ganas de trabajar. Seguiremos en la misma línea incluyendo novedades para que siga siendo atractiva al público que nos visita".

En la reunión se fueron perfilando detalles de la 27 edición, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre. "El cartel que se elija se dará a conocer en próximos días así como el homenaje a los oficios tradicionales y el homenaje de la feria, y no faltarán las exposiciones de ganado vacuno, ovino y caballar, los puestos de artesanos, quesos, vinos etcétera, todo en su conjunto hace que esta Feria de Otoño sea un certamen único".