Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - FERIA

La Feria de Otoño de Biescas rinde homenaje al telar en su cartel anunciador

El Comité Organizador del certamen de Biescas ultima el programa de los próximos días 19 y 20

La Feria de Otoño de Biescas rinde homenaje al telar en su cartel anunciador
La Feria de Otoño de Biescas rinde homenaje al telar en su cartel anunciador

SABIÑÁNIGO.- El Comité organizador de la Feria de Otoño de Biescas ha dado a conocer el cartel de su 27 edición que se celebrará los próximos días 19 y 20 de octubre. Se trata de la fotografía de un telar con mucho colorido que bien podría tejer una de las mantas que en tiempos se elaboraban en Biescas.

La alcaldesa de Biescas y presidenta del Comité Organizador de la Feria de Otoño, Nuria Pargada, dice que en el cartel "hemos querido reflejar una de las bases que lleva esta feria que es la tradición, las tradiciones. A esta feria, en sus 27 años, le damos mucha importancia a las tradiciones, y el telar es una tradición".

Nuria Pargada explica que el Comité ha venido trabajando en este cartel desde hace un tiempo y ahora se encuentran "ultimando los detalles para en breve cerrar el programa que en unos días presentaremos y esperamos sea del agrado de todos".

Esta feria, que ha sabido conjugar a la perfección la ganadería, la artesanía, la gastronomía, los quesos, los oficios tradicionales, el otoño…, volverá a sorprender al visitante con novedades que la harán diferentes a la edición anterior.

Las exposiciones de ganado y los concursos, la carpa expositiva con interesantes productos realizados con mimo por los artesanos, los quesos que llegarán de diferentes puntos de Aragón, Navarra y Francia, el vino con interesantes caldos de la provincia, los productos del pato, la gastronomía, las actividades lúdicas, las actuaciones de Titiriteros de Binéfar y de la Ronda de Boltaña, que un año más acudirán a la cita con la Feria de Otoño, harán de éste un certamen atractivo y de cita obligada.