Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - RECONOCIMIENTO

Clemente González recibe un premio de Castilla y León

El presidente de Alibérico recoge el galardón por la labor de un grupo con 35 empresas y 17 fábricas con 1.200 empleos

Clemente González recibe un premio de Castilla y León
Clemente González recibe un premio de Castilla y León
S.E.

SABIÑÁNIGO.- Clemente González Soler, fundador, propietario y presidente ejecutivo del Grupo Alibérico al que pertenece la empresa Iberfoil de Sabiñánigo, ha recibido el XIII Premio de Honor de Castilla y León Económica, que anualmente otorga la revista del mismo nombre. El galardón se lo entregó el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado día 7 en el Auditorio de la Feria de Valladolid, en una velada a la que asistieron más de 700 personas, entre autoridades, representantes de organizaciones empresariales y empresarios.

Con el Premio de Honor de Castilla y León Económica se ha valorado la exitosa trayectoria de Clemente González Soler al frente de Alibérico, que se ha cimentado a lo largo de los últimos 24 años en factores como la innovación tecnológica, la calidad, el diseño y la internacionalización. Todo ello, le ha llevado a convertirse actualmente en el primer grupo privado español y primer grupo familiar europeo del sector del aluminio.

Forman parte del Grupo Alibérico 35 empresas y 17 fábricas en 4 continentes. La compañía da empleo a 1.200 trabajadores y sus productos se venden en más de 80 países de los 5 continentes.

En Castilla y León, Alibérico posee 3 fábricas, todas ellas en Miranda de Ebro (Burgos), gestionadas por Alucoil, la filial especializada en paneles de composites de aluminio para los sectores de edificación, transporte e industria.