Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Biescas abre un punto de información para empresarios y autónomos

Resolverá las dudas sobre la reapertura de comercios y diseñará carteles para estos

Biescas abre un punto de información para empresarios y autónomos
Biescas abre un punto de información para empresarios y autónomos
M.P.

SABIÑÁNIGO.- Biescas cuenta desde esta semana con un punto de información para empresarios y autónomos del municipio que está ubicado en la Oficina de Turismo, hasta que esta reabra en las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Biescas y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego han habilitado este espacio con todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por el Ministerio de Sanidad y estará abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. Beatriz Juárez, vecina y empresaria de la localidad, atenderá las solicitudes de información y trabajará en la actualización de contenidos para el municipio y en el desarrollo de ideas para la dinamización de este.

El objetivo de esta iniciativa es que, en estas semanas de desescalada, las empresas puedan acudir a este espacio para solventar dudas que puedan surgirles en las reaperturas de sus establecimientos.

Una de las acciones puestas en marcha desde este nuevo punto de información para empresarios es la realización de cartelería propia para cada establecimiento con el objetivo de dar una imagen conjunta de todos los empresarios locales sobre las nuevas normas sanitarias en sus establecimientos. Estos carteles han sido diseñados por el Ayuntamiento pelaire y serán repartidos en los próximos días a los establecimientos comerciales.

Bajo el hashtag #biescasvuelve, la localidad quiere potenciar el comercio local, los servicios y el sector hostelero.