Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - LA NUEVA NORMALIDAD

Iberfoil logra el certificado BSAFE de empresa "limpia y segura" frente al virus

El presidente del Grupo Alibérico destaca el esfuerzo y compromiso de los empleados

Iberfoil logra el certificado BSAFE de empresa "limpia y segura" frente al virus
Iberfoil logra el certificado BSAFE de empresa "limpia y segura" frente al virus
M.P.

SABIÑÁNIGO.- Alibérico, primer grupo familiar español y europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio, ha obtenido el certificado BSAFE de empresa "limpia y segura" para su sede central en Madrid y sus distintas fábricas en España, entre ellas la de Iberfoil de Sabiñánigo. Este sello, otorgado por EFCL (Asociación Empresa Familiar de Castilla y León) y Adefam (Asociación de Empresa Familiar de Madrid), certifica que los centros de trabajo de Alibérico cumplen con los requisitos de higiene, limpieza y distanciamiento social orientados al control y prevención de la covid-19.

Desde que se desencadenó la crisis sanitaria, Alibérico y todas sus fábricas han ido adaptándose a la nueva situación extremando la higiene en sus centros de trabajo. "Reforzar la protección y la seguridad de nuestros trabajadores, proveedores y clientes ha sido nuestro principal afán desde el inicio de la pandemia. Con la vista puesta en este objetivo, hemos establecido unos estrictos protocolos de seguridad e higiene que ahora se han visto refrendados con la certificación BSAFE. No obstante, su implementación en un tiempo récord y de una manera tan eficaz no hubiera sido posible sin el esfuerzo y el compromiso de nuestros empleados para seguir dando el mejor servicio", indica Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico.

Alibérico suscribe el objetivo ODS 3 de Naciones Unidas, "con el fin de garantizar una vida sana y promover el bienestar de los ciudadanos".