Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - CRISIS DEL CORONAVIRUS

En marcha la Escuela de Verano de Sabiñánigo

El Ayuntamiento colabora con las Ampas de los colegios de la localidad

En marcha la Escuela de Verano de Sabiñánigo
En marcha la Escuela de Verano de Sabiñánigo
A.A.

SABIÑÁNIGO.- El Ayuntamiento de Sabiñánigo colabora con las Ampas de los colegios de la localidad para facilitar la conciliación de las familias. Con este objetivo se ha puesto en marcha la Escuela de Verano que está en funcionamiento desde el pasado día 22 y hasta el 5 de septiembre.

Este servicio va dirigido a los niños y niñas de entre los 3 y los 12 años, tiene un horario de 7:45 a 17:00 horas de lunes a viernes, y se presta en el local del Espacio Joven y en el patio de recreo del Ceip Montecorona. "Con esta actividad se quiere dar respuesta al problema de la conciliación familiar este verano", explica la concejala de Infancia y Juventud, Marisa Morillo.

La edil agradece "a las Ampas, que han trabajado conjuntamente, su esfuerzo e implicación pese a las dificultades encontradas con motivo de la pandemia por la covid-19".

El Consistorio contribuye con la Escuela de Verano, en la cesión del Espacio Joven y el patio de recreo, además se hacerse cargo de la limpieza y desinfección diarias de dichas instalaciones.