Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - CRISIS DEL CORONAVIRUS

Labores de desinfección de espacios públicos en Biescas

La brigada municipal realiza la tarea cada mañana y se ha extendido a los centros escolares

Labores de desinfección de espacios públicos en Biescas
Labores de desinfección de espacios públicos en Biescas
M.P.

BIESCAS.- La brigada municipal de Biescas continua todas las mañanas desinfectando las calles y lugares públicos de la localidad. "No hemos parado", indica la alcaldesa, Nuria Pargada, sobre esta continua tarea. Y la semana pasada estas labores también se realizaron en todos los núcleos del municipio pelaire donde se han desinfectando los parques infantiles, bancos, plazas, y así lo dejamos todo limpio", apuntaba la regidora.

Explica Nuria Pargada que el Ayuntamiento ha contratado a una persona a media jornada "para ayudar en el tema de los trabajos de desinfección en los centros educativos; estamos ayudando en todo lo que podemos".

Y la empresa que el Ayuntamiento de Biescas tiene contratada para la desinfección de la Residencia de Personas Mayores ha realizado también estos días labores de desinfección mediante una técnica de termonebulizador, en las instalaciones de la guardería, las escuelas y la extensión de Secundaria que tiene el Instituto Biello Aragón de Sabiñánigo en la localidad biesquense así como el centro cultural Pablo Neruda.