Alto Gállego

suceso

Desaparecido un montañero de Zaragoza en el embalse de la Sarra, en Sallent

La Guardia Civil trata de localizar a un hombre de 68 años desde el lunes 29 de marzo

Imagen del desaparecido en el embalse de Escarra
Imagen del desaparecido en el embalse de Escarra
S. E.

Un vecino de Zaragoza, Miguel Villarroya, de 67 años, se encuentra desaparecido en las inmediaciones del embalse de la Sarra, desde las 18 horas del lunes pasado.

Según informan fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Huesca en una nota de prensa, el Puesto de la Guardia Civil de Casetas (Zaragoza) informó de la desaparición el lunes de un hombre de 68 años, al no haber regresado a su domicilio. Su familia no tiene noticias de él desde el pasado 23 marzo cuando comunicó que se desplazaba a la zona de Sallent de Gallego (Huesca) a pasar un par de días a la montaña. 

Una vez que se hicieron las comprobaciones oportunas y se localizó su vehículo aparcado en el embalse de la Sarra, los agentes especialistas de montaña de la Guardia Civil del Sereim de Jaca, Ereim de Panticosa, Greim del Roncal y la Unidad Aérea de Huesca realizaron búsquedas para tratar de dar con su paradero desde el lunes pasado 29 de marzo.

Desde las redes sociales han divulgado la foto del desaparecido del desaparecido, con una estatura de 1,65  metros. En caso de haberlo visto, la Guardia Civil solicita que den aviso a los teléfonos 661251304/666719503