Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - TURISMO

Campaña de promoción del Valle de Tena

Apuesta por la oferta de ocio y naturaleza como puntos fuertes

Foto promocional de la campaña.
Foto promocional de la campaña.
S.E.

"El Valle de Tena es #puradiversión” es el título de la nueva campaña de promoción que pone en marcha la Asociación Turística Valle de Tena, en la comarca del Alto Gállego. “Se trata de una campaña moderna, divertida y llena de color, que pretende dejar atrás los malos momentos vividos y disfrutar de la naturaleza como nunca antes”, explican desde este colectivo.

Su directora, Sandra Lecina, argumenta que el objetivo de esta iniciativa “es diferenciarse del resto de destinos de montaña apostando por nuestros dos puntos fuertes: la naturaleza y la extensa oferta de ocio que ofrece el valle de Tena durante todo el año. No somos un destino rural al uso, somos un destino divertido, moderno e innovador, del que poder disfrutar los 365 días del año. Naturaleza + diversión = #puradiversión”.

Indica que el Hashtag #puradiversión “es la herramienta que vamos a utilizar en nuestra campaña, ya que queremos que sea una campaña dinámica en la que todos los implicados participemos de manera activa: hoteles, empresas de turismo activo, agencias de viajes, restaurantes, clientes, amigos, vecinos… La idea es que todos y cada uno de nosotros participaremos en esta campaña aportando nuestra foto, video… utilizando el hashtag #puradiversión y etiquetando a @valle.de.tena si queréis que la compartamos en nuestro perfil principal”, concluye.