Alto Gállego

FERIA NOCTURNA

Biescas alienta a “comprar con el corazón” en la I Feria Nocturna

Los establecimientos locales montaron sus puestos en los porches de la plaza

Los puestos estuvieron abiertos desde las 5 de la tarde hasta los 11 de la noche en la plaza de Biescas.
Los puestos estuvieron abiertos desde las 5 de la tarde hasta los 11 de la noche en la plaza de Biescas.
S.E.

Biescas acogió este sábado la I Feria Nocturna del Comercio que organizó la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. Desde las cinco de la tarde y hasta las once de la noche estuvieron abiertos los puestos que se colocaron en los porches de la plaza. En ellos pudimos encontrar productos de alimentación, textil, libros y, además, la asociación Biescas es Vida preparó unos corazones con el logo de la campaña “Compra con el corazón”.

Durante esta feria las empresas participantes repartieron boletos numerados entre los consumidores para el sorteo de una Tablet Samsung Galaxy Tab a7, y unos auriculares Gamer, ambos premios cedidos por Foto Barrio, además de un pack de botellas de vino Viñas del Vero gentileza de AEPAG. El sorteo se llevará a cabo esta semana. Se informará a los ganadores a través del teléfono o del email que hayan indicado en el boleto de participación. Además se publicará en las redes sociales y en la web www.empresariosaltogallego.es donde también están expuestas las bases del sorteo.

Esta feria nocturna es la primera de las acciones que este verano va a llevar a cabo la Asociación Empresarial en el marco de la campaña “Compra con el corazón” que lanzó el año pasado. “El objetivo es poner en valor el tejido empresarial de la Comarca. Tras el duro año vivido, la asociación quiere apostar por la recuperación de nuestras empresas, retornando a una cierta normalidad paso a paso”, explica la presidenta de la Aepag, Lyn Briggs, que valora de manera positiva la acogida que tienen las actividades que desarrollan como la feria de este sábado en Biescas.