Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - SOLIDARIDAD

Biescas presenta la pañoleta solidaria para la lucha contra el cáncer

Caja Rural de Aragón colabora con el Ayuntamiento en  esta iniciativa en apoyo a la AECC

Nuria Pargada, Yolanda Sanz, Marcelino Elizalde, Fernando Baratech y Laura García en la presentación.
Nuria Pargada, Yolanda Sanz, Marcelino Elizalde, Fernando Baratech y Laura García en la presentación.
C.R.A.

Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas, Yolanda Sanz y Marcelino Elizalde de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Fernando Baratech y Laura García, de Caja Rural de Aragón, han presentado en Biescas la pañoleta solidaria impulsada por la Fundación Caja Rural de Aragón con la colaboración del Ayuntamiento pelaire, a favor de la AECC.

La localidad de la comarca del Alto Gállego hubiera celebrado a partir de este sábado 14 las tradicionales fiestas en honor a San Roque y Santa Elena. Sin embargo, como el resto de las poblaciones de nuestro país, este año la pandemia lleva a una actividad diferente, cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Por tan solo cinco euros, se puede adquirir una de las cuatrocientas pañoletas que se han puesto a la venta en los comercios de Biescas, la oficina de Caja Rural de Aragón en esta localidad y en las mesas que la AECC ha situado en los principales puntos de esta población. 

Desde Caja Rural de Aragón explican que esta acción, que ha contado con una muy buena acogida por parte del Consistorio de Biescas y de la AECC Sabiñánigo-Alto Gállego, “demuestra, una vez más, el gran espíritu solidario de las poblaciones que están colaborando con esta iniciativa que nuestra Fundación puso en marcha durante el año 2020, destinada a colaborar en la investigación contra el cáncer y la ayuda a los enfermos que padecen esta enfermedad”.