Alto Gállego

OFERTA LABORAL

Se buscan nuevos gestores para hacerse cargo de la Borda de Pastores de la Pardina de Ayés

La familia que se ha encargado durante siete años emprende, por motivos personales, un nuevo rumbo

La Borda de Pastores seguirá haciendo de la excelencia su principal valor.
La Borda de Pastores seguirá haciendo de la excelencia su principal valor.
S.E.

La Borda de Pastores en la Pardina de Ayés (Sabiñánigo) se queda sin la familia que la ha gestionado durante siete años. Por motivos personales, Teresa y Vicente emprenden otro rumbo. “Han sido unos años maravillosos, en los que hemos pasado peores y mejores momentos, pero que sin duda volveríamos a repetir. Estamos seguros de que quien nos releve al frente de  y quien la visite se seguirá sintiendo como en su propia casa”, comentan en redes sociales.

El Grupo Pastores vuelve a ofertar la gestión de la Borda de Pastores. “Estamos abiertos a que una familia que resida en la pardina pueda llevar la parte turística, los alojamientos, el restaurante, las actividades de ocio y eventos, etcétera, y la parte agrícola-ganadera que pueda ser alguien de la zona quien la gestione, no hay ningún problema, estamos abiertos a diferentes posibilidades que nos puedan plantear las personas o familias interesadas”, explican fuentes del Grupo. En la web “bordadepastores.com” aparece un contacto para los interesados.

La Borda de Pastores es un parque de divulgación sobre la ganadería ovina tradicional y su patrimonio cultural. Y el edificio es una gran casa tradicional de ganaderos del Pirineo construida en piedra y madera y reconvertida en alojamiento de turismo rural con todas las instalaciones.  

“Han sido unos años maravillosos, en los que hemos pasado peores y mejores momentos, pero que sin duda volveríamos a repetir"