Alto Gállego

RECONOCIMIENTO

Baxter de Sabiñánigo logra el sello de Responsabilidad Social por segundo año

La empresa es una de las 27 del conjunto de la comunidad aragonesa con este galardón

Alberto Yagüe, director de la planta de Baxter en Sabiñánigo, y Óscar Gracia, manager de EHS de la planta de Sabiñánigo.
Alberto Yagüe, director de la planta de Baxter en Sabiñánigo, y Óscar Gracia, manager de EHS de la planta de Sabiñánigo.
Baxter

Baxter, antes Bieffe Medital, de Sabiñánigo ha obtenido por segundo año consecutivo, el sello “Empresa Socialmente Responsable de Aragón RSA+” en la categoría de gran empresa. Desde que en 2017 Baxter-Sabiñánigo recibiera el sello RSA, se abrió para la compañía la posibilidad de acceder al galardón RSA+, concedido por el Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento y el Programa Aragón Empresa, formando así parte de una de las 27 grandes empresas que poseen este galardón.

“Es un orgullo haber recibido este reconocimiento, que premia nuestro compromiso con la acción social, la conciliación laboral, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el impulso de la igualdad laboral”, argumenta Alberto Yagüe, director de la planta de Baxter en Sabiñánigo.

El compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 es fundamental para la obtención del galardón.