Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - PROMOCIÓN TURÍSTICA

Ceos-Cepyme y Balneario de Panticosa  impulsarán la web locomprohu.com

El objetivo es incentivar y visibilizar turísticamente este espacio del Pirineo y asociarla a la digitalización del tejido empresarial de la provincia

Vista aérea del balneario de Panticosa.
Vista aérea del balneario de Panticosa.
Balneario de Panticosa

Ceos-Cepyme Huesca y el Balneario de Panticosa han firmado un convenio de colaboración y patrocinio con el objetivo de incentivar y visibilizar turísticamente este espacio del Pirineo y asociarla a la digitalización del tejido empresarial de la provincia.

Ceos-Cepyme y el Balneario de Panticosa son dos entidades que han apostado por acercar la digitalización y el turismo al mundo empresarial, sabedores de su importancia para el crecimiento de las pymes, han explicado en una nota de prensa.

Con esta finalidad, ha surgido una colaboración con el objetivo de "apoyar y hacer las empresas más competitivas y con más oportunidades", han afirmado desde las dos entidades.

Así, Ceos-Cepyme Huesca y el Balneario de Panticosa van a favorecer el "empuje" a la web 'www.locomprohu.com', que permitirá a los asociados beneficiarse de condiciones favorables al contratar los servicios de este establecimiento turístico.