Alto Gállego

PARTIDOS POLÍTICOS

El PSOE de Sabiñánigo renueva su Comisión Ejecutiva Local

Carlos Iglesias es el nuevo presidente de la Agrupación Local y José Ramón Campo el secretario general

La nueva Asamblea del PSOE de Alto Gállego.
La nueva Asamblea del PSOE de Alto Gállego.
PSOE Alto Gállego

El PSOE de Sabiñánigo renueva su Comisión Ejecutiva Local. Carlos Iglesias es el nuevo presidente de la Agrupación Local y José Ramón Campo el Secretario General.

El Partido Socialista de Sabiñánigo celebró este viernes una asamblea extraordinaria para analizar y evaluar la gestión de la Comisión Ejecutiva Local en los últimos cuatro años y renovar los cargos del órgano local.

Con una valoración positiva del trabajo realizado por la Comisión en los últimos años por parte de los afiliados asistentes, se dio paso a la presentación de la única candidatura a la Comisión Ejecutiva Local, que fue aprobada por unanimidad.

La nueva Comisión Ejecutiva Local está encabezada por José Ramón Campo, socialista con una dilatada experiencia tanto en política municipal como en gestión pública, ya que ha sido miembro de las anteriores comisiones ejecutivas locales y concejal del Ayuntamiento de Sabiñánigo durante los mandatos 1987-1991, 2003-2007 y 2007-2011.

La asamblea local aprobó también la nueva presidencia de la agrupación, que recae en Carlos Iglesias, quien fuera Alcalde de Sabiñánigo desde el año 1993 a 2008 y Concejal desde 1984, Diputado Provincial de 1999 a 2005, Senador de 2005 a 2008, Director de Gestión de Personal de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón de 2008 a 2012, y miembro de anteriores comisiones ejecutivas locales. “No hay nadie que se merezca más este cargo", apunta el nuevo Secretario General. “Sus firmes convicciones socialistas, su incansable trabajo en el Partido Socialista de Sabiñánigo cuando ha tenido responsabilidades institucionales y cuando no las ha tenido, la valía demostrada en gestión pública en los numerosos cargos que ha ostentado y, sobre todo, su constante interés y esfuerzo por mejorar Sabiñánigo y la vida de los serrableses, le hacen merecedor de este cargo”, continua José Ramón Campo.

La nueva Comisión Ejecutiva Local está formada por ocho personas “comprometidas con los valores socialistas, como no puede ser de otra manera, con experiencia en la gestión de políticas públicas y, sobre todo, provenientes de diversos ámbitos de la sociedad serrablesa, algo imprescindible puesto que nuestro único objetivo es conocer, valorar y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía a través de la política local”, explica el nuevo Secretario General.

La nueva ejecutiva la completa: Secretaría de Organización Isabel Mañero, Secretaría de Políticas Municipales Berta Fernández, Secretaría de Administración y Comunicación Reyes Martín, Secretaría de Movimientos sociales y Participación Ángel Susín y Vocales Rubén Villacampa y María Victoria Broto.

Todos ellos afrontan el futuro inmediato “con ilusión, unidad, compromiso y responsabilidad ante los importantes retos que se presentan, y “siempre trabajando por un municipio mejor, que ofrezca los mejores servicios públicos, que cuente con proyectos y oportunidades de desarrollo para la ciudadanía y que sea sostenible, integrador, acogedor e igualitario, continuando con el trabajo realizado por la agrupación socialista desde su formación, y desde los gobiernos socialistas del Ayuntamiento de Sabiñánigo durante los últimos 35 años”, argumenta José Ramón Campo.

A la asamblea asistieron Fernando Sabés, Secretario General del PSOE Altoaragón, y Miguel Gracia, miembro del Comité Federal.