Alto Gállego

APRÈS-SKI

Roto Formigal, el “place to be” de Ibiza que desembarca en el Pirineo altoaragonés

El próximo 2 de diciembre abrirá sus puertas el establecimiento de restauración y ocio a los pies de la estación de esquí altoaragonesa

Imagen del restaurante Roto que este invierno llega a Formigal.
Imagen del restaurante Roto que este invierno llega a Formigal.
S.E

Formigal amplía su oferta de restauración y ocio de la mano de Roto, que esta próxima temporada de esquí abrirá un establecimiento. Desde el 2 de diciembre, el público podrá disfrutar de Root en Formigal, el restaurante de moda de Ibiza que apuesta por una restauración de calidad en un ambiente desenfadado y canalla. De la mano de Snö Hotel Formigal (Liberty Hotels Group), y ocupando un recinto de más de mil doscientos metros cuadrados, el grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo apuesta por llevar el espíritu de su gran éxito de Ibiza a las pistas de la estación de esquí de Formigal.

El nuevo “place to be de Formigal” es parte del Snö Hotel Formigal, un establecimiento de cuatro estrellas que se impregna del “espíritu canalla” de la Ibiza y que reunirá cada día entre diciembre y abril a los mejores DJs y grupos de moda en un escenario único, con restaurante indoor y terraza climatizada outdoor (además de su club clandestino que tendrás necesariamente que descubrir).

Con la filosofía el grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo expande su peculiar universo con su primera apuesta por la nieve, tras gestionar con éxito su porfolio de establecimiento en playa que incluyen entre otros “Roto Ibiza”, el complejo hotelero “Bora Bora”, la discoteca y el beach club del mismo nombre que recientemente ha iniciado una profunda transformación, el beach club “Mechero”, el afrancesado spot ubicado en Marina Ibiza “Filin” o los establecimientos de pizzas de autor “Hornie”, donde se celebra desde el pasado verano la fiesta italiana de la que seguro que quieres ser parte.

Para Andrés García-Prado, co-fundador de Roto, “la ubicación privilegiada y la estructura del nuevo establecimiento nos hacen vivir una experiencia única, una atmósfera mágica, que cada día nos sorprende. En Formigal el visitante va a poder disfrutar de la esencia de Roto en 360 grados: restauración de calidad con las mejores materias primas de la zona, con productos de proximidad; pista de baile que según la meteorología podrá ser indoor o outdoor, siempre acompañada de chimeneas y contacto directo con la nieve; coctelería de altura, con cinco nuevos puntos de servicio y maestros cocteleros venidos de diferentes rincones del mundo; DJs residentes e invitados para que la música nunca deje de sonar y nos invite a bailar; y un club que habrá que descubrir y donde prometemos que lo que en él pase en él quede”.

El nuevo Roto en Formigal se caracteriza por espacios únicos y personales. Áreas con alma donde poder sentir la libertad de ser uno mismo y mostrarse al mundo tal y como uno es, desde su House Bar de la planta +1 del establecimiento hasta el Club de la planta -1, pasando por los espacios Roto Indoor y Roto Outdoor en la planta principal. Tres alturas con espectaculares vistas que prometen no dejar indiferente a nadie gracias a su atmósfera embriagadora y divertida.

El House Bar está destinado principalmente a quienes se alojan en el Snö Hotel Formigal. Un espacio con una espectacular chimenea donde poder de manera ininterrumpida de 10:30 a 18:30 horas disfrutar de coctelería de autor.

Rotot Outdoor es su espectacular terraza con vistas únicas al valle donde comer, tardear, bailar, cenar y hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra. Abierta de 14:30 a 22:00 horas, es el epicentro de la acción del establecimiento y el lugar del que nunca nos querremos marchar. Roto Indoor es el restaurante principal, cubierto pero abierto a través de grandes ventanales a la nieve. En él encontraremos los grandes éxitos culinarios de Roto junto a nuevas recetas basadas en la calidad del producto de proximidad. Abierto desde las 19:00 todos los días de la semana.