Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO

Más de 10.000 rascas para decenas de premios de la campaña navideña de Sabiñánigo

Aepag organiza esta acción y colabora con el Ayuntamiento de la localidad para el concurso de escaparates de Navidad

Fernando Baratech, Isabel Mañero y Jesús Pollo, en la presentación de la campaña navideña.
Fernando Baratech, Isabel Mañero y Jesús Pollo, en la presentación de la campaña navideña.
Mercedes Portella

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) ha presentado este lunes su campaña de Navidad que ya ha comenzado, y terminará el 6 de enero. Además, con el Ayuntamiento de Sabiñánigo, esta asociación organiza el Concurso de Escaparates.

En la campaña “Alto Gállego, ¡me lo pido!” participan 81 empresas asociadas con 10.300 rascas. Entre los premios destacan 500 euros donados por Caja Rural que se entregarán a una sola persona en 10 tarjetas regalo de la Aepag (50 euros cada una), un 50 % de descuento en la factura de la luz de un particular hasta junio de 2023 ofrecido por Energías de Panticosa (deberá ser cliente de esta empresa), 4 entradas para Lacuniacha, 2 pack relax con comida en el Balneario de Panticosa, 2 descenso de barrancos ofrecidos por Fangaloka, 2 entradas al Spa Hotel Villa Virginia, una cesta de Navidad de Supermercados Alto Aragón, una experiencia para 2 personas en Bodegas Bal Minuta, y 1.600 euros repartidos en 80 Tarjetas Aepag (20 euros cada una). Todas las tarjetas son para consumir en negocios asociados.

Desde la Aepag su secretario Jesús Pollo ha agradecido la participación de las empresas y ha animado “a comprar en el comercio local”.

El director de Caja Rural de Sabiñánigo, Fernando Baratech, ha destacado “el esfuerzo del comercio local por mantener los negocios en el territorio, a veces esto no se valora”.

En el concurso de escaparates participan 30 empresas de Sabiñánigo. Se premiarán dos, uno por un jurado técnico que recibirá 300 euros en tarjetas regalo Aepag, y otro, se elegirá por votación popular, que tendrá 100 euros de premio en tarjetas regalo. Además, ambos tendrán espacios en Onda Cero Sabiñánigo. Entre los votantes se sortearán 100 euros en tarjetas regalo. Estos 500 euros los financia el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

La concejala de Promoción, Isabel Mañero, ha dicho que el Ayuntamiento “siempre está al lado de los empresarios y del comercio local, apoyándoles”. Y ha avanzado que el sorteo para conocer a los ganadores será el 11 de enero.