Alto Gállego

artesanía

La feria Puerta del Pirineo en Sabiñánigo finaliza con éxito

El público ha disfrutado de 30 expositores artesanos y actividades este fin de semana

Animada feria Puerta del Pirineo este fin de semana en Sabiñánigo.
Animada feria Puerta del Pirineo este fin de semana en Sabiñánigo.
M.P.

Sabiñánigo ha celebrado con éxito la segunda edición de la feria Puerta del Pirineo organizada por el ayuntamiento serrablés en la que se ha podido visitar la tarde del viernes, toda la jornada del sábado y hasta las dos de la tarde de  este domingo.

El público ha disfrutado de 30 expositores de artesanos, diseñadores y otros de asociaciones del municipio, de talleres de macramé y de pintura de camisetas, de una demostración de forja, así como del espectáculo de Civi Civiac el viernes o de la actuación de “Gimeno”, asiduo colaborador del programa de Cadena Cien “Buenos días, Javi y Mar” que hizo las delicias del público infantil.

La alcaldesa Berta Fernández ha argumentado que estaban contentos con este segundo año del certamen donde cerca del 40 por ciento de expositores han sido del municipio de Sabiñánigo. “Creemos que esta es una buena apuesta que dinamiza nuestra localidad, que atrae a público de diferentes sitios que no solo se pasean y consumen en la feria, sino que también pasean y consumen en establecimientos comerciales del municipio”. Y ha dicho que están satisfechos con el resultado. “La respuesta del público ha sido buena, ha habido una oferta interesante y pensamos que hay que seguir apostando por esta feria de artesanía que da cabida a parte del tejido empresarial de nuestro municipio y también al que viene de otras localidades próximas a Sabiñánigo o incluso de otras zonas de Aragón”.