Alto Gállego

SERVICIOS

Biescas invierte en el parque de vehículos de mantenimiento

El consistorio adquiere una excavadora para mejorar los servicios de la brigada municipal

La alcadesa del municipio, Nuria Pargada, y Daniel Rodriguez, miembro de la brigada municipal.
La alcadesa del municipio, Nuria Pargada, y Daniel Rodriguez, miembro de la brigada municipal.
Ayuntamiento de Biescas

Para mejorar la habitabilidad en el municipio, el ayuntamiento de Biescas anunció una nueva inversión en un parque de vehículos para los servicios de aguas, obras y jardines. En base al proyecto del consistorio, la alcaldesa Nuria Pargada explicó que recientemente han comprado una mini excavadora.

“La hemos adquirido con el POS (Programa de Cooperación Económica de Obras y Servicios de competencia municipal) de 2022, de la Diputación Provincial, y ha costado 34.000 euros.

Al tener tantos núcleos y el propio pueblo de Biescas, el tema de aguas nos lleva bastante trabajo y era una necesidad que nos transmitía la brigada desde hace un tiempo”.

Con esta mini excavadora y el vehículo que compró el Consistorio pelaire con el POS de hace dos años, “un Dumper que hemos adquirido a finales del año pasado para el tema de obras, y el camión para los jardineros que también se ha cambiado, ahora es basculante, entendemos que la flota del ayuntamiento se está recuperando bastante, se llevaba unos años sin invertir en vehículos”, concluye la edil.