Alto Gállego

POLÍTICA

José Cebollero, candidato del PP a la Alcaldía de Sabiñánigo

Autónomo y empresario desde los 21 años, ha desarrollado su actividad en transporte, enseñanza y logística

José Cebollero, candidato del Partido Popular en Sabiñánigo.
José Cebollero, candidato del Partido Popular en Sabiñánigo.
M. P.

José Cebollero encabezará la candidatura del Partido Popular en Sabiñánigo, en las elecciones municipales que se celebraran el próximo 28 de mayo.

Nacido en 1960 en la capital del Alto Gállego, casado y con tres hijos, José Cebollero es autónomo y empresario desde los 21 años y ha desarrollado su actividad en diversos sectores, desde el transporte, la enseñanza en la rama del automóvil, logística, y la comercialización de todo tipo de combustibles e hidrocarburos en todo el territorio aragonés. En Sabiñánigo ha colaborado con entidades deportivas, con Amigos de Serrablo, y ha estado en la junta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag).

Esta es la primera vez que este candidato del PP encabeza una lista electoral. Ha comentado este martes a este diario que se presenta a las municipales “porque ahora tengo tiempo, me gusta trabajar por el pueblo y creo que puedo aportar algo. Me gustaría darle otro estilo al municipio”.

Hace cuatro años fue en la lista del PAR a las elecciones municipales de la capital del Alto Gállego. “Ahora vengo a trabajar y a luchar por el pueblo”.

Devolver la vitalidad

Su prioridad ha dicho, “es devolver al municipio una vitalidad que considero perdida”. Sabiñánigo es el kilómetro cero de la comarca, su centro de servicios, y está situado en una ubicación inmejorable. Y, sin embargo, después de 37 años de gobierno socialista, la desidia y la inercia se han instalado en nuestro municipio”.

José Cebollero también ha denunciado la carencia de suelo industrial, “que no da respuesta tanto a empresas locales como foráneas que lo demandan para construir y ampliar sus actividades”.

Por otra parte, con el telón de fondo de una crisis en el comercio y la hostelería, el popular ha argumentado “que una mayor actividad industrial implica un incremento en ambos sectores”. En ese contexto, “la gente joven se marcha de Sabiñánigo y necesita oportunidades, estabilidad y una serie de alternativas de ocio, culturales y deportivas que están por explorar”, ha concluido el candidato José Cebollero”.