Alto Gállego
con la colaboración de balneario de panticosa

El Balneario de Panticosa invierte 1.180.000 euros para mantener, actualizar y modernizar diferentes espacios

El objetivo es ofrecer la mejor oferta posible a los visitantes

El Balneario de Panticosa, miembro de ANBAL (Asociación Nacional de Balnearios), invierte este año 1.180.000 euros en diferentes acciones con el fin de mantener, actualizar y modernizar los diferentes espacios para ofrecer la mejor oferta posible.

En cuanto a los centros termales, se presenta un nuevo equipo directivo y médico para los tres espacios (Termas de Tiberio con más de 8.500 metros cuadrados dedicados al relax y a la belleza, el Balneario Termo Medicinal El Quiñón que es el espacio dedicado a los deportistas, y el Espacio Termal Gran Hotel como zona más exclusiva del complejo), y se ha elaborado una nueva carta de tratamientos en el Balneario del Quiñón y en el Espacio Termal del Gran Hotel. Además, se cambia el sistema de aperturas de taquillas de los vestuarios, y se reabren todas las instalaciones de las Termas de Tiberio.

Termas de Tiberio

En la planta de piscinas, el agua adquiere todo el protagonismo, con instalaciones como la piscina exterior desde la que se pueden observar las estrellas sumergido en agua termal, zona de descanso y relax, con vistas a la montaña después de los tratamientos. Al lado está la Playa de arena natural, la piscina de hidromasaje, cortinas de agua, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco y hammam. “Unos espacios ideados para relajarse y encontrar el bienestar físico y mental donde se desbloquea la energía y se libera el espíritu, una experiencia sensitiva inolvidable”, explican desde el complejo turístico.

Balneario de Quiñón

El Balneario de Quiñón recupera su esencia como Centro Sanitario Termo Medicinal. El histórico Balneario, donde se trataban afecciones médicas gracias a las propiedades de sus aguas Minero-medicinales y termales, de reconocidas propiedades para el tratamiento de patologías reumatológicas, respiratorias y dermatológicas, entre otras, vuelve a estar 100 por cien dedicado a la recuperación de pacientes y sus dolencias médicas.

Espacio Termal Gran Hotel

Éste exclusivo espacio, está decorado en mármol de colores oscuros que le da un carácter único y acogedor. Este verano presenta nuevos tratamientos de belleza: Experiencia facial con cura de hidratación que ayuda a reparar la piel y restaurar toda su suavidad y elasticidad. Tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol, estimula la producción de colágeno, recupera la firmeza y la luminosidad, en una sola sesión. Y delicado tratamiento facial que fortalece y devuelve la belleza a las pieles sensibles, aumenta el umbral de tolerancia de la piel y combate la microinflamación. “Son tratamientos de belleza en cabina con productos de la marca Natura Bissé”.

En este Espacio está abierto todo el verano el circuito termal, el más exclusivo del complejo, con capacidad solo para 8 personas.

En https://www.panticosa.com/es-ES/balneario/espacio-termal-gran-hotel.aspx hay más información sobre los tratamientos y prestaciones en las diferentes termas.

Las aguas del Balneario de Panticosa atraen numerosas miradas año tras año. Pero fueron los romanos que vivieron bajo la época de Tiberio, muchos siglos atrás, los primeros en verse reflejados en su transparencia. En las Instalaciones del Balneario se diferencias los tres edificios descritos: Termas de Tiberio con más de 8.500 metros cuadrados dedicados al relax y a la belleza, el Balneario Termo Medicinal El Quiñón, “nuestro espacio dedicado a los deportistas”, y el Espacio Termal Gran Hotel, el más exclusivo del complejo.

El Balneario de Panticosa es considerado “como punto estratégico de Aragón”, apunta el director del complejo Jesús María González. Prueba de ello, es que a lo largo del año se celebran aquí varios eventos de diferente índole.

El complejo dispone de dos hoteles de 4****, el Gran Hotel y el Hotel Continental, Balneario Termolúdico Termas de Tiberio, el Centro Termomedicinal Balneario del Quiñón y el Espacio Termal del Gran Hotel.