Alto Gállego

La sexta Marcha por la Vida acoge a 300 personas

Vecinos y visitantes se reunieron en la localidad de Biescas a luchar por la causa

Vecinos y visitantes salen en la VI Marcha por la Vida en la localidad de Biescas para luchar por una buena causa.
Vecinos y visitantes salen en la VI Marcha por la Vida en la localidad de Biescas para luchar por una buena causa.
S. E.

La VI Marcha por la Vida reunió ayer por la tarde en Biescas a unas 300 personas de todas las edades, según Protección Civil. Vecinos y visitantes participaron en esta andada organizada por la asociación Biescas es Vida con la colaboración del ayuntamiento y la Comarca del Alto Gállego. La Marcha recorrió varias calles de la localidad pelaire.

El 50 por ciento del dinero recaudado por la venta de camisetas y donaciones, se entregará a la Asociación de Familias de Niños Oncológicos de Aragón, y el otro 50 por ciento a la Asociación de Cáncer de Mama Masculino para su inversión en la investigación de este tipo. La asociación Biescas es Vida lleva varios años colaborando con Aspanoa. El director de Aspanoa, Juan Carlos Acín, destaca el trabajo realizado en el Alto Gállego durante más de nueve años para con esta asociación, destaca la importancia del evento, y agradece el apoyo mostrado por toda la ciudadanía para este fin.

El sábado se jugó en Biescas un encuentro de futbol benéfico entre la U.D. Biescas y C.F. Jacetano. Estuvo arbitrado por Pedro Paradís, Sara Domens y Miguel Pardo. La recaudación se donará a las citadas asociaciones.