Alto Gállego

ferias

Productos de stock al mejor precio en la Feria de Sallent

Participan 19 empresas asociadas en el certamen que se celebrará en el municipio los próximos 28 y 29 de octubre

Beatriz Peñarrubia y Jesús Gericó presentaron ayer el cartel anunciador del certamen.
Beatriz Peñarrubia y Jesús Gericó presentaron ayer el cartel anunciador del certamen.
AEPAG

Sallent de Gállego acoge la XVI edición de la Feria del Stock los días 28 y 29 de este mes. El certamen organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gallego (Aepag) y el ayuntamiento sallentino, contara con la participación de 19 empresas asociadas que ofertaran sus productos de stockaje al mejor precio.

La Oficina de Turismo de Sallent y la Escuela Española de Esquí de Formigal tendrán un stand donde se proporcionara información a los visitantes, además la Aepag tendrá otro donde venderá lotería de Navidad del número que coincide con el código postal de Panticosa, “continuando en la línea de jugar cada año un numero con el código postal de una población de la Comarca”, explicó ayer la presidenta de la asociación empresarial Beatriz Peñarrubia en la presentación de esta actividad junto al alcalde de Sallent Jesús Gericó.

Como cada año, adquirir productos en esta feria estará premiado: Con cada compra las empresas presentes repartirán boletos numerados entre los consumidores para que puedan rellenar sus datos y participar en el sorteo de dos premios: 600 euros en Tarjetas Regalo AEPAG, cedidos por Caja Rural, y un Curso de Esquí de 15 horas con Escuela Española de Esquí de Formigal.

En esta edición se contará con la presencia de nuevas empresas asociadas a Aepag así como la de otras veteranas que llevan acudiendo a este certamen desde su primera edición. “Cada año aumenta el interés por los establecimientos comerciales en participar en esta feria, ya que los resultados de la misma son satisfactorios para los negocios participantes, los visitantes y la organización”, apunta Peñarrubia.

Aepag estima que alrededor de 4.000 personas visitaran esta Feria del Stock en la presente edición.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, agradece al Ayuntamiento de Sallent de Gállego “la cesión del espacio en el Polideportivo El Escaladillo para montar esta feria, así como su colaboración, a las empresas asociadas por su implicación y presencia, y a nuestros patrocinadores por hacer posible incentivar el consumo en comercios locales de proximidad, ofreciendo premios que quedan dentro de la Comarca del Alto Gállego”.

Beatriz Peñarrubia dice que, como novedad, en esta ocasión se ha programado un café concierto para el domingo 29, a las cuatro de la tarde, a cargo de Lorena Margalló Sampietro, “dando el broche de oro a una nueva edición de la feria”.

En cuanto al cartel, la presidenta de la Aepag comenta que es de Fernando Alonso, fotógrafo afincado en Panticosa.