Alto Gállego

COMERCIO

BonÁrea abrirá en unos meses una superficie comercial en Sabiñánigo

Habrá una zona de restauración, otra de productos agrícolas y una gasolinera

Zona en la que BonÁrea levantará su superficie comercial en la capital serrablesa.
Zona en la que BonÁrea levantará su superficie comercial en la capital serrablesa.
M. P.

BonÁrea abrirá en unos meses -no hay fecha confirmada-, una superficie comercial en Sabiñánigo, en las instalaciones donde en su momento hubo un Intermarché, y lo último, un Cash &Carry. Se trata de una zona con parquin en las inmediaciones de la la carretera N-330, a la salida de Sabiñánigo desde la avenida de Biescas. 

La concejala de Obras, Isabel Mañero, explica que los trabajos de acondicionamiento del parquin comenzaron hace unos meses, pero los paralizaron porque les faltaban los permisos de Fomento, aunque por parte del ayuntamiento tienen todas las licencias. “En lo que será la superficie comercial, en principio, habrá una zona de restauración, otra de productos agrícolas, y en una parte del parquin van a poner una gasolinera”.

Mañero dice que este proyecto comercial “va a revitalizar una zona que quedó muerta con el cierre del Cash & Carry. Se va a ver desde las afueras de Sabiñánigo, y eso creo que va a ayudar a que la gente se acerque y venga a Sabiñánigo a comprar”.

BonÁrea está construyendo su macro centro logístico en Épila (Zaragoza), donde ha invertido 200 de 400 millones previstos.