Alto Gállego

turismo

Inaugurada un nueva temporada para las Pasarelas de Panticosa

Abren hasta el lunes desde las 10:00 a las 17:45 horas y solo los fines de semana en primavera

Tramo de las pasarelas de Panticosa.
Tramo de las pasarelas de Panticosa.
Ayuntamiento de Panticosa

Panticosa inaugura este miércoles la nueva temporada de Pasarelas. Durante la Semana Santa y hasta el próximo día uno de abril estarán abiertas de diez de la mañana a seis menos cuarto de la tarde, ininterrumpidamente.

Después, y durante toda la primavera, las Pasarelas permanecerán abiertas solo los fines de semana, hasta que comience la temporada de verano el 1 de junio, que podrán visitarse todos los días. Las entradas se pueden adquirir en venta on line en la página web www.pasarelasdepanticosa.com, al mismo precio del año pasado, 3 euros, y por un euro más en la máquina expendedora en el inicio de la ruta.

“Las Pasarelas de Panticosa ofrecen una experiencia única y envolvente en uno de los paisajes más espectaculares del Valle de Tena”, apunta el concejal de turismo José Pueyo.

Asimismo, destaca que la primavera es uno de los mejores momentos para visitar Panticosa. “La zona ofrece diversas actividades, además del culto y procesiones de Semana Santa, como la ruta de los miradores, la ruta del abeto de los 3 Quiñones... Entre otras actividades.