Bajo Cinca

BAJO CINCA - CANDIDATURAS ELECCIONES

Carmen Costa lidera la lista del PP para la Alcaldía de Fraga

La candidata trabaja ya en configurar un equipo que maride juventud y experiencia

Carmen Costa lidera la lista del PP para la Alcaldía de Fraga
Carmen Costa lidera la lista del PP para la Alcaldía de Fraga
PP

HUESCA.- La junta Local de Fraga y el Comité Electoral Provincial han dado el visto bueno para que la empresaria Carmen Costa sea la alcaldable en Fraga para las próximas elecciones del 26 de mayo. Costa, muy implicada en el tejido asociativo de la capital del Bajo Cinca, da este paso con "un claro y único objetivo: trabajar por Fraga y los fragatinos".

Carmen Costa asegura que "es el momento de trabajar por y para las personas", "tenemos que centrarnos en el día a día en la calle y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la del presente y la del futuro".

"Más y mejores servicios municipales y más prosperidad para Fraga" son las bases de su proyecto.

Para ello, Carmen Costa trabaja en la configuración de un equipo que quiere tener muy en cuenta a los jóvenes, "porque ellos son el futuro de Fraga".

"Su ilusión, preparación, fuerza y optimismo, son elementos indispensables para construir un proyecto de ciudad que les sea atractiva, que asiente población y que asegure el futuro demográfico de nuestra Fraga", subraya. Costa también se va a rodear de personas experimentadas en la gestión "que aporten serenidad y sabiduría a una lista compensada y ganadora a la que no le falte ningún ingrediente".

La candidata "popular", muy implicada en el pulso de la ciudad de Fraga, ha formado parte de la Amypa del colegio de sus hijos, de la Comisión del Día de la Faldeta y es integrante de la Junta Directiva del Club de Básquet de la Peña Fragatina. Además es concejal de los populares en el Ayuntamiento de Fraga en la presente legislatura y Consejera de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

Carmen Costa tiene 47 años, está casada y tiene tres hijos. Dice que se presenta "como cabeza visible de un equipo; renovado, ilusionado, con ganas y sobre todo íntegro, con un único objetivo: Fraga".