Bajo Cinca

BAJO CINCA - CANDIDATURAS ELECCIONES

Luis María Beamonte: "El PP volverá a ser centro de la política en Fraga"

El líder de los "populares" en Aragón presentó este viernes a Carmen Costa como cabeza de lista en Fraga

Luis María Beamonte: "El PP volverá a ser centro de la política en Fraga"
Luis María Beamonte: "El PP volverá a ser centro de la política en Fraga"
S.E.

HUESCA.- Carmen Costa encabezará la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Fraga, quien fue presentada este viernes por el líder de los "populares" de Aragón en un acto en la capital bajocinqueña. En su intervención, Luis María Beamonte destacó a Costa como "una fragatina implicada y comprometida con su municipio", que "conoce muy profundamente el tejido empresarial y el contenido social y económico de la ciudad", y que encarna la oportunidad para los "populares" de "recuperar la Alcaldía de Fraga".

El presidente del PP de Aragón se comprometió a "trabajar para que Fraga, Aragón y España tengan futuro", dijo, "con respeto, ilusión y defensa de un proyecto que sirva para mejorar las cosas".

"Así nos presentamos en Fraga, y así lo hacemos ante las importantes citas electorales del 28 de abril y del 26 de mayo", indicó Beamonte en declaraciones recogidas por los "populares" en un comunicado. Según expresó, "ha llegado la hora del cambio, para que esta izquierda trasnochada y apoltronada no lastre ni a los aragoneses ni a los españoles".

Beamonte detalló la hoja de ruta de los "populares" para los próximos meses: crear "oportunidades para las personas: educativas, de empleo, de movilidad, para la industria", afirmó, en contraposición a una izquierda que "confisca el ahorro de los ciudadanos".