Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESO

Tres menores heridos en accidente de moto entre Belver y Albalate

El siniestro se produjo al chocar con un tractor en un camino asfaltado

Tres menores heridos en accidente de moto entre Belver y Albalate
Tres menores heridos en accidente de moto entre Belver y Albalate
S.E.

HUESCA.- Tres menores de edad que se desplazaban este viernes en dos motocicletas por un camino asfaltado entre las localidades de Belver de Cinca y Albalate resultaron heridos de diversa consideración al sufrir un accidente con un tractor en una curva con poca visibilidad. Según fuentes consultadas, los tres jóvenes son vecinos de Belver, con edades en torno a los 16 años, y muy conocidos en la localidad.

Hasta la zona del accidente acudieron ambulancias, bomberos del Bajo Cinca y Guardia Civil. Uno de ellos fue trasladado en el helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde está ingresado en la UCI de traumatología "con pronóstico grave", informó el Gobierno de Aragón.

El segundo fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Barbastro, con contusiones y una muñeca rota y el tercero, hasta el Centro de Salud de Albalate. La noticia se conoció enseguida en la localidad de Belver de Cinca, que este viernes tenía previsto la celebración del Festival "Estoesloquehay", que al final se decidió suspender por el accidente de los tres jóvenes, con los vecinos a la espera de sus respectivas evoluciones médicas.