Bajo Cinca

BAJO CINCA - CAMPAÑA DE NAVIDAD

Fraga amplía la iluminación navideña que enciende este jueves

El acto será en los Jardines Juan Carlos I, con talleres y chocolatada

Fraga amplía la iluminación navideña que enciende este jueves
Fraga amplía la iluminación navideña que enciende este jueves
J.C.

FRAGA.- Fraga encenderá este jueves el alumbrado de Navidad que iluminará las principales plazas, avenidas, calles y zonas comerciales de la ciudad durante estas fiestas navideñas. El acto de encendido tendrá lugar a la seis de la tarde en los Jardines Juan Carlos I, donde habrá talleres infantiles con los monitores del Junior Fraga y también una chocolatada para ir soportando el frío, a cargo de voluntarias de la Asociación de Vecinos ASVA. El alumbrado navideño llegará este año a zonas como el camino Giraba y se amplía también en el barrio de San Simón. En otras zonas se han renovado las figuras de la iluminación.

Con las luces de Navidad encendidas, se dará salida al programa de actividades que han organizado las delegaciones de Fiestas, de Cultura y de Comercio del Ayuntamiento de Fraga y otras asociaciones culturales. Destaca en el programa la 26ª edición del Parque Infantil de Navidad Lapislázuli que estará abierto en el pabellón del Sotet desde el 26 de diciembre al 4 de enero y los mercadillos de artesanía, los diversos belenes que se organizan, los conciertos de música de Navidad y de Año Nuevo.

Este martes se hizo la presentación oficial de este programa, que corrió a cargo de la concejala de Cultura y de Fiestas, Silvia Galindo, del concejal de Comercio, Javier Catalán, y del presidente de la Asociación de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, Gustavo Quibus. "Es un programa amplio de actividades que tiene como objetivo situar a Fraga como referente del ocio, cultura y comercio durante estas fiestas", indicó Javier Catalán.