Bajo Cinca

BAJO CINCA - ACCIDENTE

Uno de los tres fallecidos en el accidente de Osera es un vecino de Fraga

En el suceso, ocurrido en la provincia de Zaragoza, se han visto implicados dos camiones y dos coches

Uno de los tres fallecidos en el accidente de Osera es un vecino de Fraga
Uno de los tres fallecidos en el accidente de Osera es un vecino de Fraga
EFE

ZARAGOZA.- Una de las tres personas fallecidas en el accidente de la N-II en Osera es un vecino de Fraga. Se trata de Francisco O. G., de 45 años de edad y soltero, que conducía un camión de la empresa Prefraga.

El suceso se ha producido este martes al colisionar de manera frontal dos camiones, y también se han visto involucrados dos turismos, en Osera de Ebro (Zaragoza).

Los hechos han tenido lugar a las 8.30 horas en el punto kilométrico 355 de la N-2, en Osera de Ebro, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los fallecidos, ha explicado la delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, tras participar en una reunión de coordinación a causa del temporal, son los dos conductores de los camiones, uno el vecino de Fraga, y el conductor de uno de los turismos.

El conductor del otro coche ha resultado herido leve.

El accidente, según ha confirmado Sánchez, no ha tenido nada que ver con las condiciones meteorológicas adversas en la mayor parte de Aragón.

En las tareas de asistencia han participado, además de la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de El Burgo de Ebro y Caspe.