Bajo Cinca

BAJO CINCA - SUCESOS

Compás de espera en la búsqueda de la mujer de Zaidín desaparecida el jueves

Este sábado se revisaron con detalle las imágenes grabadas por un dron

Compás de espera en la búsqueda de la mujer de Zaidín desaparecida el jueves
Compás de espera en la búsqueda de la mujer de Zaidín desaparecida el jueves

FRAGA.- Sigue sin saberse nada de Margarita Isábal Ibarz, la mujer de Zaidín, de 67 años de edad, que lleva desaparecida desde el pasado martes.

El viernes se montó un gran dispositivo de búsqueda, pero este sábado se redujo y participaron únicamente efectivos de Guardia Civil y bomberos que rastrearon algunas zonas concretas, mientras los responsables de la investigación se dedicaban casi todo el día a estudiar minuciosamente las imágenes grabadas el viernes por el dron del parque de bomberos de Caspe, que participó en la búsqueda, por si advertían algún detalle que se les hubiera escapado en el rastreo sobre el terreno y que pudiera dar alguna pista.

Margarita Isábal fue vista por última vez el martes por la tarde en la Avenida San Antonio Abad. La mujer vivía sola, mide un poco más de 1"50, es rubia y vestía oscuro ese día. Tiene problemas para caminar debido a una dolencia física.

La desaparición fue denunciada el jueves por los familiares de la mujer y el viernes se realizó una búsqueda intensa por las inmediaciones de Zaidín, prestando especial atención a barrancos, zonas boscosas y balsas y acequias, además de algún tramo del río Cinca.

La investigación, en principio, no descarta ninguna posibilidad ni hipótesis, ante la falta de pistas sobre el paradero de esta vecina de Zaidín, muy conocida en la población y cuya desaparición ha provocado la lógica preocupación en sus vecinos.