Bajo Cinca

BAJO CINCA - DESPARECIDA

Efectivos del Geas se reincorporan este lunes a la búsqueda en Zaidín

Sigue sin aparecer la vecina de 67 años cuyo paradero se desconoce desde el martes

Efectivos del Geas se reincorporan este lunes a la búsqueda en Zaidín
Efectivos del Geas se reincorporan este lunes a la búsqueda en Zaidín

HUESCA.- Las labores de búsqueda de Margarita Isábal Ibarz, la mujer de Zaidín de 67 años de edad que está en paradero desconocido desde el pasado martes, se reanudarán este lunes con la incorporación, de nuevo, de agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil.

Durante el fin de semana han continuado los trabajos de rastreo para dar con el paradero de la mujer iniciados el pasado viernes con un amplio dispositivo, aunque el operativo ha sido más reducido, ya que han participado efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Bajo Cinca, sin la presencia del Geas.

Durante el fin de semana se ha buscado en las inmediaciones de Zaidín y en el río Cinca, ampliándose el radio de acción, según fuentes de la Guardia Civil.

Familiares de la mujer denunciaron su desaparición el pasado jueves en el cuartel de Zaidín, después de que una vecina asegurara que llevaba sin saber de ella prácticamente desde el martes, cuando se la vio paseando por la avenida José Antonio de Zaidín. Al parecer, la mujer tiene dificultades para andar debido a una dolencia física.