Bajo Cinca

BAJO CINCA - EQUIPAMIENTO

El gimnasio municipal de Fraga adquiere nuevas máquinas de ejercicio

Se encuentran ya disponibles para todos los usuarios de las instalaciones

El gimnasio municipal de Fraga adquiere nuevas máquinas de ejercicio
El gimnasio municipal de Fraga adquiere nuevas máquinas de ejercicio
A. F.

HUESCA.- La Delegación de Deportes de Fraga, ha adquirido nuevas máquinas de cardio para el gimnasio municipal, en concreto, 4 elípticas, 2 bicicletas estáticas, 1 cinta de correr y 1 máquina de remo, disponibles para todos los usuarios de esta instalación.

Como señalan fuentes municipales, un gran número de usuarios del llevaba años solicitado la renovación de máquinas. El Concejal de Deportes, Santi Burgos, ha indicado que es imprescindible escuchar las necesidades y sugerencias de los usuarios de este tipo de instalaciones, además "es importante mantener y mejorar las instalaciones y equipamientos deportivos. Hay que renovar los equipamientos periódicamente para ofrecer un servicio de calidad a los atletas que quieren entrenar, tanto en alta competición como en modo de ocio".

Recientemente, también se instalaron en este espacio redes parabalones y se adquirió un tapiz para gimnasia rítmica, entre otros proyectos; en la Ciudad del Deporte se ha renovado además, recuerdan dichas fuentes, el firme de las pistas de pádel; en las piscinas climatizadas se está trabajando en la reparación de la impermeabilización de la cubierta de esta instalación.