Bajo Cinca

BAJO CINCA - NOMBRAMIENTO

El fragatino Jesús Arnau, nuevo director general de CEOE Aragón

Asumirá el cargo con la ratificación del Comité Ejecutivo tras la renuncia voluntaria de Jorge Díez-Ticio

El fragatino Jesús Arnau, nuevo director general de CEOE Aragón
El fragatino Jesús Arnau, nuevo director general de CEOE Aragón
S.E.

HUESCA- La renuncia voluntaria presentada por Jorge Díez-Ticio ha impulsado el relevo en el cargo de Director General de CEOE Aragón. La decisión se debe exclusivamente a motivos personales del interesado, al que la Confederación agradece su positiva gestión en el cargo durante casi un año y medio.

Jesús Arnau Usón, hasta la fecha Gerente de Empresas del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), será propuesto como nuevo Director General por el Presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, para su ratificación por el Comité Ejecutivo en su próxima reunión.

Jesús Arnau cuenta con una dilatada trayectoria profesional en contacto permanente con el ámbito empresarial, estando desde 1994 vinculado al IAF y anteriormente a los sectores financiero e industrial. En este tiempo ha participado en la puesta en marcha y realización de múltiples actuaciones de referencia en el ámbito económico y empresarial en la Comunidad Autónoma, desde el Plan de Responsabilidad Social de Aragón a la movilización de inversiones y proyectos estratégicos, galardones y programas de desarrollo empresarial

Natural de Fraga, Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y MBA por el Instituto de Empresa, ya ha colaborado con las organizaciones empresariales aragonesas anteriormente, siendo desde su creación colaborador externo del Consejo Empresarial de CEOE Aragón.