Bajo Cinca

PARTIDOS POLÍTICOS

El PSOE de Fraga pide que se publique el programa de actividades de verano

Recuerdan que otras instituciones o entidades, como la Comarca del Bajo Cinca, ya han hecho pública la oferta

Imagen de la actividad Estiu al Carrer
Imagen de la actividad Estiu al Carrer
S. E.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Fraga ha instado al equipo municipal de Gobierno a que haga público el programa de actividades culturales y deportivas para este próximo verano. Recuerdan que otras instituciones o entidades, como la Comarca del Bajo Cinca, ya lo han hecho público. Lamentan en una nota de prensa que, a las puertas de la época estival, todavía no se conozcan, al menos, las líneas básicas de la programación. "Lo que imposibilita a los ciudadanos conciliar las vacaciones veraniegas con la asistencia a cursillos o actividades", señalan desde el grupo municipal.

Un retraso que da a entender, señalan los socialistas fragatinos. que serán de nuevo, como ya ocurrió el año pasado, "las diferentes asociaciones y entidades de la ciudad las que lleven el peso programático de la organización y el desarrollo de estas, limitándose el Ayuntamiento a financiarlas, pudiéndose dar el caso, que no sea accesible al total de la población, sino solo a los socios de estas asociaciones".

Afirman que les preocupan así "algunas de las publicaciones en redes sociales en las que ya se anuncia desde el Ayuntamiento que las plazas para algunas de estas actividades están completas sin que, públicamente, se haya anunciado la oferta de este verano que deberá estar condicionada por la evolución de la pandemia de la covid-19".