Bajo Cinca

SUCESO

Herido grave por el choque frontal entre dos vehículos en la N-II, en Fraga

La carretera ha estado regulada con paso alternativo por los agentes de la Guardia Civil

Aspecto de los vehículos tras la colisión frontal en la N-II, en Fraga, este viernes.
Aspecto de los vehículos tras la colisión frontal en la N-II, en Fraga, este viernes.
Guardia Civil

El conductor de un vehículo ha resultado herido grave como consecuencia del choque frontal entre dos coches que se ha producido en la N-II, a la altura del término municipal de Fraga, en la tarde de este viernes.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil en una nota, el siniestro se ha producido sobre las 15:40 horas a la altura del kilómetro 423,950 de la citada vía. Uno de los conductores, de 60 años ha resultado herido grave y ha sido trasladado en helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde permanece ingresado en la UCI de Traumatología. Por su parte, el conductor del otro turismo, de 57 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida.

Al lugar han acudido agentes de atestados y motoristas de tráfico de la Guardia Civil de Fraga, ambulancias y bomberos del Parque de Fraga de la Diputación de Huesca que han tenido que excarcelar al conductor herido.

Debido al siniestro, la carretera ha permanecido regulada con paso alternativo regulado por los guardias civiles de tráfico durante unas dos horas.