Bajo Cinca

AYUDAS

El Ayuntamiento de Fraga aumenta los premios a los alumnos Matrícula de Honor

El consistorio ha incrementado casi en un 30% la dotación para este reconocimiento con el que se el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes

Los interesados en solicitar el premio, deberán formalizar el impreso de solicitud en un plazo de 15 días.
Los interesados en solicitar el premio, deberán formalizar el impreso de solicitud en un plazo de 15 días.
S.E.

El objetivo de estos premios es reconocer y premiar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de Fraga e incentivar el interés por los estudios para los próximos alumnos.

El consistorio fragatino ha incrementado casi en un 30% la dotación para este reconocimiento incrementeando de 6.500 € hasta 8.400 € la partida presupuestaria. Este premio está destinado a los alumnos más destacados que hayan finalizado los estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores en el IES Bajo Cinca, IES Ramón J. Sender, y cualquier otra modalidad impartida en cualquier instituto, con Matrícula de Honor en el curso 2020/21.

Silvia Galindo, Concejal de Educación, ha indicado: “La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Por eso no hemos dudado en incrementar la partida presupuestaria para estos premios. Sabemos que es una ayuda importante en los nuevos proyectos formativos de nuestros jóvenes.” La edil fragatina también ha recordado que actualmente en Fraga se está trabajando para atraer nuevos ciclos de Formación Profesional gracias al trabajo conjunto del sector empresarial y la comunidad educativa, con el apoyo del Ayuntamiento. También se está trabajando en otros proyectos formativos y sociales a los cuales se les está dando forma y que estarán en funcionamiento en breve.

Los interesados en solicitar el premio, deberán formalizar el impreso de solicitud en un plazo de 15 días a partir del viernes 11 de marzo, día siguiente de la publicación en el BOPH. El modelo de solicitud estará a disposición a través de la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) y en el portal municipal.

Puede consultarse el anuncio de la convocatoria en el boletín provincial aquí: https://cutt.ly/CASt5RJ

Etiquetas