Bajo Cinca

suceso

Un joven herido grave al ser agredido este fin de semana en Fraga

La Guardia Civil ha iniciado la investigación de lo sucedido y, por ahora, ha detenido a un hombre como presunto autor

El Hospital Arnau Villanova de Lérida ve crítica la próxima semana para saber si se saturará
El joven permanece ingresado en el Hospital Arnau Vilanova de Lleida
EFE

Un joven de veinte años de edad permanece ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con lesiones graves tras sufrir una agresión en la madrugada de este pasado domingo durante una sesión de discomóvil en Fraga. La víctima es un joven vecino de Mequinenza y, a consecuencia de los golpes recibidos con un objeto contundente, sufre fractura de cráneo y de mandíbula, lesiones de las que se recupera en el hospital leridano al que fue trasladado de inmediato la misma noche de los hechos.

La Guardia Civil ha iniciado la investigación de lo sucedido y, por ahora, ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión y no se descarta que pueda haber algún detenido más que también podría estar implicado en los hechos. También se investiga los motivos de la pelea que dio lugar a la agresión y a las lesiones.

La agresión se produjo en el transcurso de la sesión de discomóvil que tenía lugar en el exterior del Pabellón Cortes de Aragón, con motivo de la celebración de la 37ª edición de las 24 Horas de Fútbol Sala. Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada y en un video se observa como el joven es agredido por la espalda con un objeto contundente que el agresor ha sacado previamente de su coche. La Guardia Civil se personó al instante y procedió a suspender la sesión de discomóvil y a avisar a una ambulancia que se encargó del traslado del herido.