Bajo Cinca

celebraciones

El alcalde de Fraga se muestra satisfecho por el desarrollo de las fiestas del Pilar

Santiago Burgos ha destacado que en el transcurso del periodo festivo “no haya habido ningún percance”

Ambiente en las ferias durante las fiestas del Pilar de Fraga que finalizaron este domingo.
Ambiente en las ferias durante las fiestas del Pilar de Fraga que finalizaron este domingo.
S.E.

El alcalde de Fraga, Santiago Burgos, se ha mostrado satisfecho por el balance de las fiestas del Pilar que se celebraron la semana pasada a tenor del disfrute de los fragatinos y el buen desarrollo de las actividades programadas.

“Las sensaciones que nos quedan al finalizar las fiestas son de satisfacción de que todo haya salido bien y no haya habido ningún percance digno de destacar”, ha resaltado.

“Nos hemos divertido, hemos salido a la calle y todos los actos programados han estado repletos de gente en todos los eventos”, según el regidor municipal. Tras los dos años anteriores de pandemia sanitaria, “la gente tenía ganas de volver a esa normalidad y retomar las fiestas que se ha palpado en la gente en momentos espectaculares”.

En cuanto al balance de la programación de los actos de la celebración del Pilar en Fraga, el regidor municipal se refirió “al primer día con el cohetaso que daba inicio con una plaza espectacular y repleta de gente esperando ese momento del lanzamiento para empezar las fiestas con muchísimas ganas”.

También el alcalde de la ciudad de Fraga ha valorado el trabajo de la Comisión de Fiestas junto a Peña Fragatina “para que todas y cada una de las actividades y actos programadas se hayan desarrollado con total normalidad”.