Bajo Cinca

OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Detenido un vecino de Ciudad Real en Fraga por tráfico de drogas

Encontraron entre su vestimenta diversas sustancias de color rosa, beige, verde y blanco, posiblemente cocaína y speed así como 240 euros

Imagen de la operación de la Guardia Civil
Imagen de la operación de la Guardia Civil
Guardia Civil

Agentes de la USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, procedieron a la detención de un varón de 29 años y vecino de Ciudad Real, como supuestos autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El pasado 08 de diciembre, dentro de los dispositivos habituales, llevados a cabo por la Guardia Civil, en prevención de la seguridad ciudadana y el tráfico minorista de drogas en zonas de ocio, los agentes procedieron a identificar a los ocupantes de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad de Fraga con música a un volumen muy elevado. Ante el evidente nerviosismo mostrado por uno de los ocupantes y haber arrojado este por los aires una lata de color rosa, los agentes procedieron a realizar un registro superficial del vehículo y de su persona, localizando entre sus enseres personales 10 bolsitas con 1 gr. de speed cada una y diversas bolsas de plástico que contenían 4 grs con polvo de color verde, 7 grs de speed, 4 grs con polvo de color rosa, 5,7 grs con polvo de color beige, 3,8 grs con cocaína, 14 pastillas de color rosa y 240 euros en billetes fraccionados.

La Guardia Civil de Fraga, instruyo diligencias que junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Fraga, el cual decretó libertad provisional sin fianza.

Etiquetas