Bajo Cinca

GALARDONES

La Asociación de Amas de Casa recibirá el premio Ernest Lluch del PSOE de Fraga

Reconocen “el incansable trabajo, la implicación y el peso en el tejido asociativo de esta entidad”

Entrega la pasada edición del premio Ernest Lluch.
Entrega la pasada edición del premio Ernest Lluch a los sanitarios de la localidad de Fraga.
S.E.

La Agrupación Local del PSOE de Fraga ha decidido otorgar el Premio Ernest Lluch “a la Solidaritat i el Progrés” 2022 a la Asociación de Amas de Casa “La Sultana del Cinca”.

Con esta decisión, acordada en asamblea, los socialistas reconocen “el incansable trabajo, implicación y el peso en el tejido asociativo de esta entidad que ha sido capaz de mantener, en su cerca de medio siglo de vida, una amplia oferta de actividades de gran impacto en el tejido social de la ciudad reivindicando el papel de la mujer en el medio rural”.

El acto de entrega del galardón, que celebrará su 25 edición, está previsto que tenga lugar a principios del próximo mes de febrero.

Para Ángel Sorolla, secretario general del PSOE de Fraga, “es un merecidísimo reconocimiento a esta asociación que siempre está ahí, impulsando un gran número de actividades cada mes y colaborando en actos como la celebración del Día de la Faldeta o la confección de alfombras para el Corpus Christi”.

Los premios Ernest Lluch “a la Solidaritat y el Progrés” reconocen “la labor de hombres y mujeres, asociaciones o entidades que, en su trabajo cotidiano, impulsan los valores de la solidaridad, la justicia, la igualdad y el progreso en la ciudad de Fraga o en la comarca del Bajo Cinca”.