Bajo Cinca

ELECCIONES MUNICIPALES

Salamó renuncia como concejal de Cs en Fraga para ser el candidato del PSOE

Se muestra satisfecho por el trabajo realizado en estos años y resalta que su compromiso "sigue siendo con el futuro de la capital del Bajo Cinca"

Fernando Sabés, Ramón Salamó y Ángel Sorolla, durante la presentación de la candidatura.
Fernando Sabés, Ramón Salamó y Ángel Sorolla, durante la presentación de la candidatura.
S. E.

Fernando Salamó ha entregado este miércoles su renuncia al acta como concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fraga (Huesca) para ser candidato del PSOE a la alcaldía en las próximas elecciones del 28 de mayo como independiente.

Así lo asegura en un comunicado, en el que se muestra satisfecho por el trabajo realizado en estos años y resalta que su compromiso "sigue siendo con el futuro de la capital del Bajo Cinca y de sus habitantes".

A su juicio, Fraga necesita un cambio "para poder recuperar la potencia y fuerza perdida en los últimos cuatro años". "Hace falta un proyecto de unidad que vaya más allá de las siglas de un partido, un proyecto que cuente con una base social amplia, con el respaldo mayoritario de la ciudadanía" y eso, subraya Sálamo, es lo que espera poder aportar junto al resto del equipo que le acompañará en la candidatura para "devolver a Fraga el espacio perdido en este mandato".