Bajo Cinca

ACCIDENTE 

Una joven de Fraga de 28 años fallece en un accidente de tráfico en Tarragona

La mujer, que conducía una furgoneta, chocó de forma frontal contra un camión, cuyo conductor resultó herido menos grave 

El siniestro tuvo lugar en la N-240, término municipal de Marçá en Tarragona.
El siniestro tuvo lugar en la N-240, término municipal de Marçà en Tarragona.
GOOGLE MAPS

Una joven de Fraga, de 28 años, perdió la vida este lunes en un accidente de tráfico en la provincia de Tarragona, al chocar el vehículo en el que viajaba contra un camión, ha informado el Servicio Catalán de Tráfico en un comunicado. 

El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana en la N-420, a la altura del punto kilométrico 839.5, en el término municipal de Marçà, en la comarca tarraconense de El Priorato. 

Al parecer, la joven, que conducía una furgoneta, chocó de forma frontal contra un camión, por causas que se están investigando, han indicado desde el Servicio Catalán de Tráfico. 

Como resultado de la colisión, la fragatina falleció, mientras que el camionero resultó herido menos grave y fue trasladado al hospital de Móra d'Ebre, han agregado las mismas fuentes. 

El camión quedó volcado y tuvo un escape de gasoil, por lo que Protección Civil puso en prealerta el Plan especial de emergencias por accidentes en el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril en Cataluña. 

A raíz de la incidencia, se activaron nueve patrullas de los Mossos d'Esquadra, ocho dotaciones de Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación vial, la vía se cortó en ambos sentidos de la marcha.