Bajo Cinca

SUCESOS

Herido grave un conductor de 54 años en un accidente de tráfico en Fraga

Con él viajaban otras dos personas que han resultado heridas leves

Actuación de los equipos de emergencias en el lugar del accidente.
Actuación de los equipos de emergencias en el lugar del accidente.
G. C.

Un hombre de 54 años ha resultado herido grave este sábado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 17:05 horas en la carretera N-II (punto kilométrico 415,600) en el término municipal de Fraga. Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca el siniestro ha consistido en la salida de la vía del vehículo por el margen izquierdo, chocando contra una bionda metálica, volcando a continuación.

La víctima y conductor también del vehículo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y trasladado por el helicóptero medicalizado del 112 del Gobierno de Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Con él viajaban además otras dos personas que han resultado heridos leves, siendo trasladados al Hospital Arnau Vilanova de Lérida.

Al lugar han acudido asimismo agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Fraga, la Patrulla de la Naturaleza de la Guardia Civil de Fraga, Bomberos de Fraga y Sariñena, Servicios sanitarios, Protección Civil y Mantenimiento de carreteras. Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Fraga investiga asimismo las causas del accidente.