Cinca Medio

cinca medio

El Campus Deporte y Diversión de Monzón clausura su XX edición con éxito

Durante cinco semanas más de setenta jóvenes de la zona han disfrutado de la iniciativa lúdica 

Niños disfrutan de la XX Campus Deporte y Diversión en Monzón
Niños disfrutan de la XX Campus Deporte y Diversión en Monzón
S.E.

El XX Campus Deporte y Diversión, organizado por el Servicio Municipal de Actividad Física y Deportes de Monzón (SMAFDM) cierra sus puertas este viernes tras cinco semanas de juegos y deportes que han disfrutado un total de 72 chavales de entre 6 y 14 años.

La iniciativa de las mañanas veraniegas en la capital del Cinca Medio, cuya perspectiva lúdica y recreativa ha sido la protagonista, cierra una temporada en la que ha tenido "que ampliar los grupos debido a la alta demanda” comentaba el concejal de Deportes de Monzón, Eliseo Martín.

Tenis, baloncesto, datchball, hockey, nambudo… son algunas de las disciplinas que han disfrutado los jóvenes con retos nuevos cada día a través de circuitos, yincanas y actividades grupales. Sin olvidar, el chapuzón en el parque acuático.

El titular de Deportes del consistorio montisonense ha agradecido a las familias el haber "demostrado el interés por esta opción deportiva veraniega" y ha subrayado el cumplimiento de las medidas sanitarias necesarias y sobre todo la importancia de "que los chavales se socialicen practicando deporte”.