Cinca Medio

VENTAS ESPECIALES

Una docena de comercios vuelven a salir a la calle en la Feria del Remate

Se celebrará este sábado por la mañana en el auditorio Labordeta

La Feria del Remate se celebrará este sábado.
Presentación de  Feria del Remate se celebrará en el auditorio Labordeta.
S.E.

Una docena de establecimientos montisonenses trasladarán este sábado de 10 a 13.30 horas sus comercios al auditorio Labordeta para participar en la Feria del Remate, un clásico del verano al que este año se suman la animación musical, una food truck y la venta de pulseras Candelas para la investigación del cáncer infantil.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, junto con la presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio, Paola Omenat, han presentado esta nueva edición con la que se pretende contribuir a dinamizar el sector comercial local. “Nuestro compromiso es máximo, y más en tiempos de pandemia. Seguimos trabajando, innovando y tratando de aportar un valor añadido a iniciativas como esta, que seguro que dejará tan buen sabor de boca como la Shopping Night de hace un mes”, señala Claver.

Una idea compartida por el concejal de Comercio, quien califica esta jornada comercial como “una feria muy pequeñita pero con mucho éxito”, como ya ha sido en ediciones anteriores, y recuerda que se celebrará en un espacio amplio y abierto respetando todas las medidas sanitarias.

Al atractivo de las rebajas especiales en decenas de artículos de moda, complementos, hogar… de los 12 establecimientos participantes, se une la animación musical, a cargo de Vavilón Events; una food truck en la que degustar un bocado o un refresco; y un puesto de venta de Candelas, las pulseras solidarias que recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil y al frente del que estará la persona que se encarga de hacerlas a nivel local.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio ha agradecido al Ayuntamiento su implicación, “como siempre, pero especialmente en este año de pandemia, en el que ha sido ‘sí a todo’ y ‘adelante’” y pide a los montisonenses que una vez más “se vuelquen con nosotros como nosotros nos volcamos en hacer estas ferias”.