Cinca Medio

proyectos

Casi a punto el borrador del proyecto que impulsará La Armentera de Monzón

Miembros del ayuntamiento se acercaron para conocer los últimos detalles  

Jesús Guerrero, Raul Castanera, Eliseo Martín y Javier Vilarrubí para observar los últimos detalles del estudio
Jesús Guerrero, Raul Castanera, Eliseo Martín y Javier Vilarrubí 
S.E.

El Ayuntamiento de Monzón está ultimando un borrador de un proyecto Europeo "ambicioso y acorde a los nuevos tiempos" que pretende impulsar los servicios en el polígono de la Armentera para consolidar las prestaciones y servicios a las empresas ya instaladas y otras por llegar. 

En ese sentido Jesús Guerrero, responsable de Transformación Digital de Monzón, destacaba que el proyecto trabaja y "apuesta por poner en valor la Economía Verde, Economía Circular y la digitalización e implantación en el corto plazo de la Banda ancha y la "tecnología 5G" entrado el año 2022.

Raul Castanera, concejal de urbanimso, ponía en valor que se habían desatascado trámites normativos, después de más de 15 años, lo cual podía hacer que el impulso a los servicios en el Polígono de la Armentera fuera una realidad en el corto y medio plazo.

Asimismo resaltaba que "la Armentera tiene un valor y atractivo para la atracción de nuevas empresas y queremos darle un impulso adaptado a los nuevos tiempos".

Javier Vilarrubí y Martín, ediles montisonenes, subrayaban "el gran impacto que podría tener el desarrollo del mismo en el ámbito económico y social en Monzón, Cinca medio, la provincia de Huesca y Aragón".

Sin olvidar, que todos ellos coincidieron en la puesta en valor de la Estación Intermodal de la ciudad próxima a las instalaciones industriales.