Cinca Medio

SERVICIO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Monzón restablecerá el servicio del parking Cortes de Aragón 

El estacionamiento será gratuito dos horas por día y de pago el resto para cada usuario a partir del 24 de enero

Parking Cortes de Aragón de Monzón
Parking Cortes de Aragón de Monzón
A.M.

El Ayuntamiento de Monzón volverá a poner en marcha el servicio del parking Cortes de Aragón, donde ya se finalizaron los trabajos de desmontaje con motivo de la Feria del Libro Aragonés. Desde el próximo día 24 de enero, los usuarios podrán volver a aparcar sus vehículos en el interior de parking.

Durante las dos primeras horas de uso para cada usuario, el estacionamiento será gratuito. A partir de ese momento, se cobrará, en horario diurno -hasta las 22h-, 0,45 euros por hora, y en horario nocturno -de 22h a 8 de la mañana-, 0,30 euros por hora. Domingos y festivos será gratuito.

El Ayuntamiento ha tomado esta medida después de su valoración y aprobación del reglamento de uso del parking en el pleno celebrado este martes día 28 de diciembre, contando con los votos a favor del equipo de gobierno y del PSOE y la abstención de Cambiar Monzón.

La iniciativa se adopta tras haber escuchado las reclamaciones de vecinos y comercio, con el objetivo de generar una rotación de vehículos y favorecer un uso adecuado del servicio.